Con las intensas lluvias el refugio de Arroyo Seco quedó bajo el agua y 78 perros debieron ser rescatados. Hoy el agua bajó pero las condiciones no son óptimas para permanezcan en el lugar. Solicitan colaboración con elementos de limpieza y alimento y organizan una campaña de adopción.
El refugio de Arroyo Seco no quedó exento de los inclemencias del tiempo y casi un centenar de perros debieron ser trasladados a hogares temporales para que no se ahogaran. Aquí comenzó una historia de solidaridad que podría cambiar la vida de estos animales.
Se pidió la colaboración de personas con vehículo a través de las redes sociales para poder sacarlos de allí y se logró ponerlos a salvo.
Pero una vez que pasó lo peor del temporal, a quienes contribuyen con el lugar les tocó la difícil tarea de acondicionar las instalaciones para que los animales puedan volver.
Como el trabajo es a pulmón, nuevamente las protectoras de la zona realizaron un pedido de colaboración en nombre del refugio ya que se necesitan elementos de limpieza, escobas, secadores de piso, tarimas y alimento.
Si bien los perros debieron volver al refugio, las condiciones no son óptimas por lo que se organizará para los próximos días una campaña de adopción para que encuentren un hogar seguro.
Para colaborar comunicarse al Facebook del refugio.