Newell's: Ibáñez renovó su vínculo por un año

El arquero firmó su contrato a préstamo este martes en la sede del Parque Independencia.

El arquero continuará vistiendo la casaca rojinegra. (CANOB)
El arquero continuará vistiendo la casaca rojinegra. (CANOB)

Nelson Ibáñez finalmente extendió su vínculo con Newell's. El arquero pasó este lunes por la sede del Parque Independencia y firmó su contrato a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra por el 60 por ciento del pase.

"Es un orgullo y un placer muy grande seguir perteneciendo a este club, y una responsabilidad importante que uno lleva vistiendo esta camiseta. Estoy muy contento, al igual que mi familia", expresó el futbolista.

Ibáñez con pasado en Godoy Cruz, Tigre y Racing manifestó que "las expectativas son las mejores" para la nueva temporada.

Respecto a la preparación del equipo en el predio de Bella Vista, afirmó que están "tratando de conformar un buen plantel a nivel humano y futbolístico".

"Es una pretemporada atípica por los tiempos, el profe es bastante exigente y se trabaja duro pero sabemos que es la base para hacer un buen torneo así que todos nos ponemos a disposición", culminó.

Por otro lado, dos jugadores dejaron de formar parte del plantel que dirige De Felippe. Ellos son Luciano Pocrnjic y Fernando Evangelista. El defensor seguirá su carrera en Estudiantes de La Plata.