Una mujer fue víctima de delicuentes cuando se encontraba con dos amigos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Luego, halló a los ladrones, que incluso intentaron abusar sexualmente de ella. Afortunadamente la policía llegó a tiempo y detuvo a estos sujetos.
Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió en la esquina de Soldado Aguirre y Rosario de la vecina localidad. Tamara A, de 19 años denunció que mientra estaba con Emanuel M y otro amigo fueron sorprendidos por dos hombres a bordo de una moto.
Estos hombres sacaron un arma de fuego y los amenazaron de muerte para luego robarle sus pertenencias. Tras efectuar el robo, se dieron a la fuga.
Acto seguido, por una llamada al 911, personal policial acudió a Pasaje 3 al 2700 donde un hombre estaría golpeando a una mujer. Cuando llegaron, los efectivos se toparon con Tamara, la joven que antes figuraba en la denuncia.
Lo cierto es que la joven descubrió donde se escondían los ladrones y decidió ir a reprocharle los elementos sustraídos por su cuenta. Pero al encontrarse con estos individuos, éstos intentaron ingresarla al fondo de la vivienda para abusar de ella.
En consecuencia, los uniformados aprehendieron a los dos involucrados: Nahuel V. (19) y a su hermano Matías V, quien intentó escapar en moto. Además, los agentes lograron recuperar los elementos sustraídos de la mujer y sus amigos.