Una nena de tres años se perdió en un camping a orillas del río Paraná en la localidad entrerriana de Villa María. Fue mientras se desarrollaba un festival que finalmente fue suspendido. El hecho se produjo en momentos en los que se busca en el agua al intendente de Villa del Rosario, desaparecido el miércoles.
La menor fue identificada como Liz Morkel, oriunda de General Rodríguez, y que se encontraba en la playa entrerriana junto a su papá y sus abuelos para participar de la Fiesta Provincial del Sol y del Río.
Según consignó el portal El Once, por los altoparlantes del evento se dio aviso del extravío de la menor y se solicitó a los presentes que se retiraran del agua y se trasladaran al camping.
Al no poder divisar a la menor, alrededor de las 19 se suspendió la fiesta y se montó un operativo de búsqueda en el río y rastrillaje por tierra. Se revisaron todas las carpas y vehículos del lugar que en ese momento estaba sumamente concurrido.
Búsqueda del intendente
Mientras tanto, también en Entre Ríos sigue la búsqueda de Claudio Baldezari, el intendente de Villa del Rosario desaparecido el miércoles cuando su lancha en la que iba junto a otros tres ocupantes chocó contra una boya.
Más de 40 embarcaciones, un helicóptero y un avión forman parte del operativo integrado por policía, prefectura y bomberos.