Maximiliano Rodríguez dijo que piensa en cumplir los seis meses que le quedan de contrato con Newell's y después decidirá qué hacer en función de las ofertas que reciba. La Fiera admitió que le han llegado muchos ofrecimientos pero siempre priorizó quedarse en el Parque.
"Yo tengo seis meses más de contrato con Newell's y pienso respetarlos. Quiero que el club vuelva a ser protagonista, y esté peleando hasta el final por entrar a alguna copa", dijo el capitán rojinegro a TyC Sports.
Consultado sobre la posibilidad de probar suerte en el mercado chino como Carlos Tévez, la Fiera no lo descartó, pero remarcó que ahora no está pensando en eso. "Si uno se va a esos países es por lo económico y hay que respetarlo, si priorizás lo deportivo te vas a otros lugares", manifestó.
No obstante dijo entender a Carlitos por las presiones a las que estuvo sometido. "Por ser el referente de Boca todo recayó sobre él y acá en Argentina estás lleno de problemas económicos, y la gente si las cosas van mal te insulta. En cambio en el exterior no tenés esos problemas, sólo te ocupás de jugar", explicó.
"En lo personal estoy muy tranquilo y voy a dar todo por esta camiseta hasta el último momento. Rechacé muchas cosas y no me reprocho nada. Hay que seguir poniendo la cara", manifestó.