El mediocampista Gastón Gil Romero, de Patronato de Paraná, y el delantero Franco Troyansky, de Olimpo de Bahía Blanca, son dos de los nombres a los que apuesta el director técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, para reforzar su plantel con vistas a la próxima Superliga.
Mientras los dirigentes trabajan en lograr la continuidad de Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Nelson Acevedo, el técnico busca alternativas para la mitad de la cancha y especialmente el ataque, ya que no continuará Lucas Gamba y la idea es vender a Franco Soldano, el más cotizado del plantel.
Interesa Gil Romero, de 25 años, quien viene de hacer un buen campeonato en Patronato y cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata.
El volante acumula más de cien partidos en primera y una interesante experiencia en el exterior, ya que jugó enUniversidad Católica de Chile, además de un breve paso por Rosario Central.
En cuanto al ataque, fue ofrecido y es del gusto del entrenador Franco Troyansky, quien viene de perder la categoría con Olimpo, tiene 21 años y en total jugó 46 partidos, con 8 goles.