La noche del jueves y madrugada del viernes estuvo cargada de denuncias que demandaron la intervención policial en casos de amenazas y violencia contra la mujer.
El episodio más severo y que derivó en golpes de puño ocurrió en calle Garzón al 1100, cuando una joven de 20 años alertó al 911 que tras discutir con su pareja, éste la agredió físicamente, propinándole golpes en distintas partes del cuerpo.
El agresor, un hombre de nacionalidad paraguaya de 29 años fue detenido en el lugar y trasladado a Comisaría 20º. Por su parte, la chica se trasladó por sus medios a un centro asistencial.
En otro hecho, una mujer de 29 años denunció que en su vivienda de Entre Ríos al 1200 su pareja esgrimió un arma blanca y tras una discusión la amenazó de muerte. Los agente lograron la detenicón del hombre de 32 años que temirnó trasladado a la seccional 2º.
En barrio Ludueña, en una vivienda de calle Einstein al 5500, una chica de 21 años solicitó la presencia policial luego de que su hermano tras una pelea la amenazara con un arma de fuego. Personal del Comando Radioeléctrico logró aprehender al adolescente de 15 años y le secuestró una réplica de arma de fuego, de plástico.
En horas de la madrugada de este viernes, en calle San Juan al 4800, una mujer de 32 años denunció que su vecino la había amenazado de muerte con una cuchilla. En el lugar se detuvo al hombre de 53 años a quien le incautaron una cuchilla con mango de color blanco, quedando alojado en seccional 6º.