Mientras define su futuro profesional, Maxi Rodríguez se reunió este mediodía con sus amigos y ex compañeros en Rosario. Tras conocerse que la continuidad de la Fiera en el club charrúa no está asegurada, comenzaron las especulaciones con una vuelta a Newell´s.
El ex capitán rojinegro, que llegó al equipo dirigido por Leonardo Ramos a mediados de 2017, tiene que negociar su vinculación con la institución en los próximos días, ya que la pretemporada comenzará el 25 de junio. Pese a que lo rumores señalaban que la dirigencia de Peñarol no estaría en condiciones de afrontar la inversión que asumió en su incorporación, trascendió que el tres veces mundialista se quedaría en Uruguay por un año, con opción a rescindir a los seis meses, por lo que su regreso se retrasará. .
Por su parte, desde la institución del Parque Independencia no negaron su interés en el regreso de Maxi Rodríguez que le aportaría un toque distintivo al equipo que necesita levantar el andar futbolístico.
Mientras tanto, la Fiera pasa tiempo en Rosario con sus amigos y ex compañeros Coty Fernández, Mauro Formica, Hernán Bernardello y Sebastián Domínguez.