El marcador de punta Claudio Corvalán se convirtió hoy en la primera incorporación de Unión de Santa Fe, según dio a conocer el club 'tatengue' por medio de un comunicado oficial, difundido a través de sus redes sociales.
El lateral izquierdo, que llega procedente del descendido Arsenal de Sarandí, donde jugó 24 partidos en la pasada temporada en la Primera División, arribará al equipo santafesino, a préstamo por un año.
La firma del contrato que lo vinculará al equipo santafesino se materializará en el transcurso de la próxima semana, luego de pasar los estudios médicos de rigor.
El defensor, de 29 años, oficiará de reemplazante de Luciano Balbi, quien quedó libre.
Corvalán surgió de las divisiones inferiores de Quilmes, equipo con el que debutó en la Primera División del fútbol argentino.
Luego fue transferido a Racing Club en la temporada 2012-2013, cuando se le compró la mitad del pase en una cifra cercana a los 600.000 dólares.
En 2014 se desempeñó en Newell's, a préstamo sin cargo y en 2015 pasó a Arsenal, club que perdió la categoría en el último torneo de la Superliga del fútbol argentino.
(Télam)