Lo detuvieron por herir con una trincheta a dos hermanos

Las víctimas debieron ser asistidas. Ocurrió este domingo en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.  

Una de las víctimas fue remitida al hospital Gamen. (Archivo)
Una de las víctimas fue remitida al hospital Gamen. (Archivo)

Un hombre de 31 años fue detenido este domingo tras herir a dos hermanos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes policiales, por circunstancias que se intentan determinar, el agresor atacó a dos hermanos con una trincheta y le produjo un profundo corte en el cuello a uno y lesiones en la cabeza al otro de los sujetos.

En consecuencia, el agresor fue arrestado por efectivos del Comando Radioeléctrico. Además, le secuestraron una trincheta con manchas de sangre.

Las víctimas fueron trasladadas por ambulancias a centros asistenciales. Uno de ellos fue internado en el Hospital Gamen de la vecina localidad mientras que el otro fue derivada al Hospital Provincial.

Intervino en el caso personal de la Comisaría 26°, por razones de jurisdicción.

Otro de los hechos violentos que se sucedieron en las últimas hora tuvo como protagonista a Carlos Rubulotta, empresario de la construcción, de 42 años, que paró en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del acceso de General Lagos, cuando alguien desde la banquina pedía ayuda.

Cuando el hombre se detuvo, empezó su calvario. Apenas frenó y bajó de su camioneta Audi, último modelo, un fuerte golpe en la cabeza lo sorprendió. Fue allí cuando los delincuentes lograron reducirlo, lo ataron de pies y manos.

A los pocos minutos, despojado de sus efectos personales, del dinero e incluso sus ropas, Rubulotta fue obligado a bajar en un camino rural y los asaltantes se llevaron su vehículo.

Finalmente, el hombre pudo llegar a una estación donde recibió asistencia y pudo dar aviso a la policía.

Tras un patrullaje, la policía pudo hallar la camioneta, que apareció abandonada en calle Lavalle al 300 en Villa Gobernador Gálvez. Del vehículo faltaban todos los elementos de valor, aunque el Audi no tenía marcas ni choques.