El Concejo Municipal de Rosario pedirá una inspección urgente al boliche "La Misión", que funciona en el complejo Parque España. Hay denuncias de jóvenes que dicen haber sido drogadas y abusadas.
El caso tomó trascendencia luego de que una muchacha de 20 años se presentara en Fiscalía diciendo que el pasado viernes tomó una bebida en la barra y perdió el conocimiento. Tras despertar a la mañana, se encontró en un domicilio que no conocía, sin ropa y con dos hombres desnudos.
Logró reconocer a uno de ellos, con quien había estado hablando por redes sociales y acordando para encontrarse. Tras su denuncia, se le realizaron pericias médicas y toxicológicas, quedando a la espera de los resultados.
Este sería sólo uno de los casos denunciados, ya que aparentemente habría ocurrido lo mismo con otras mujeres y también con varones. "Se arman barras libres y se dejan tragos preparados. Tras tomar uno de ellos, algunos jóvenes se han desmayado. Parece ser una metodología para abusar", denunció la concejala María Eugenia Schmuck.
"Pediremos en la sesión de mañana una urgente inspección en La Misión, del Complejo Parque España, recibimos terribles denuncias de personas que sospechan haber sido drogadas para recibir abusos", manifestó la edila.