El ministro de Salud, Miguel González, participó este viernes en Santa Fe, de la distribución de las 10 nuevas ambulancias de traslado y de terapia intensiva que recibió la provincia desde la cartera sanitaria nacional. Adelantaron que en los próximos meses se adquirirán 69 ambulancias de alta complejidad y traslados.
"Estas nuevas unidades que hemos recibido serán utilizadas para acrecentar la Red de Emergencia y Traslado de la provincia en la lógica territorial que tenemos", explicó González.
Además, resaltó que estas ambulancias “aportan al esfuerzo que la provincia viene realizando con la compra de unidades de última generación para modernizar y fortalecer la red santafesina”.
Finalmente, anunció que desde el gobierno provincial se incorporarán en los próximos meses "69 ambulancias de alta complejidad y traslados, de las cuales 20 corresponden a móviles de alta complejidad (UTIM), 30 de traslado, dos de traslado para neonatales, 10 pick-up 4x4, dos vehículos tipo morgueras y cinco provenientes de la obra social provincial Iapos".