Un grupo de cuatro personas protagonizó un impactante choque tras un robo por la madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires, donde una persona que circulaba por la traza debió detener su marcha tras reventar un neumático por la presencia de piedras sobre la calzada.
Según indicaron voceros de la policía santafesina, el asalto se registró en jurisdicción de General Lagos y el Comando Radioeléctrico intervino a partir de una llamada al 911. Personal de Alvear y Pueblo Esther salió en busca del Chevrolet Onix sustraído sobre el corredor vial y la persecución concluyó cuando el auto volcó en Villa Gobernador Gálvez.
Fuentes consultadas por LT3 detallaron que el episodio ocurrió este martes a las 4 de la mañana y el rodado fue hallado debajo del puente del camino a la planta de Cargill sobre calle Magallanes. Allí los uniformados encontraron a dos mujeres heridas, una de las cuales está embarazada de 5 meses y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Mientras la otra persona lesionada era trasladada al Hospital Gamen para recibir asistencia médica y luego quedar detenida a disposición de la Justicia, los agentes provinciales informaron que otros dos hombres que iban a bordo del auto lograron escapar del sitio de la colisión. Según datos preliminares, el rodado bajo sospecha es el mismo involucrado en al menos seis casos anteriores con la misma modalidad, tanto en la autopista como en la Ruta Provincial 18 en otras localidades como Alvear y Piñero.
Fotografía: @joseljuarezjose.