La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) actualizó el informe sobre el estado del tránsito en las rutas y accesos de la provincia de Santa Fe, y anunció que se liberó el carril que va de Rosario a Santa Fe en la Autopista. El otro sigue bloqueado entre Arocena y Coronda a la altura del arroyo Colastiné.
En la Ruta Nacional 34 se habilitó tramo entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas, pero el corte se mantiene en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 19 y San Martín de las Escobas.
Se pide circular con precaución en los kilómetros 40 y 47 de la Ruta Nacional 19, ya que hay agua sobre la calzada. Lo mismo en los kilómetros 504, 507 y 537 al 538 de la Ruta Nacional 11, a la altura de Nelson y de La Emilia.
Sobre la A012 se pide precaución en el kilómetro 51, por cereal derramado y camiones en banquina. Desbordó el agua sobre la Ruta Provincial 94, a la altura de Teodelina.
En la Ruta Provincial 13, a la altura de Sastre, se registra rotura de pavimento. Entre la RN19 y RP66 se habilita el paso solo de vehículos livianos, mientras que se realizan desvíos en la RP13, y en la RN19. Por su parte en el cruce de RP13 y RP66 se mantiene para vehículos pesados.
En la vieja Ruta Nacional 9 se registra un corte debido al descalce del puente sobre el río de las Tortugas, en el límite de la provincia de Córdoba. La circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados y se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba.
Además, en la intersección con RP 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por agua sobre la calzada, se desvía hacia Autopista Rosario- Córdoba.