¡Este fin de semana vamos al teatro! Chequeá la agenda

Comedia, drama y hasta un programa de radio ¿qué vas a ir a ver?

Agenda del fin de semana.
Agenda del fin de semana.

VIERNES

Manifiesta (cuerpo en expansión)a las 21 en Sala Cultural de Abajo.

Una construcción de tres cuerpos poéticos que se entrelazan en una única búsqueda, la búsqueda de la libertad real del cuerpo.

Tres mujeres en escena: mujer-actriz / mujer-violinista / mujer-iluminadora. Tríada que pretende exponer, de manera contundente, la búsqueda de una nueva utopía sobre el cuerpo, opuesto a los planteamientos de género políticamente correctos, libre de ataduras de identidad sexual.

La comedia Peronista a las 22 en el Teatro La Morada.

Obra que cuenta, en tono de comedia, los distintos avatares del peronismo en la actualidad.

Metaforizado en una familia argentina con problemas, romances y traiciones. Dedicada a peronistas ortodoxos, heterodoxos, contemplativos y no peronistas.

Víctor en el país a las 22 en el Teatro de la Manzana.

Cada espectador leerá lo que pueda de este juego, que consta de cantos, chistes, sombras y cincuenta cucharas de plata tiradas por todo el suelo del escenario. Como tarántulas, estas mujeres hacen de su casa una telaraña en la que su presa se ve enredada.

SÁBADO

Alejandro Dolina con La venganza será terrible a las 22 en el Teatro Broadway.

El escritor, músico, conductor y actor, lleva tres décadas al frente de esta emisión, dos con este nombre.

Las flores a las 21.30 en el Teatro Caras y Caretas.

Melodrama sarcástico. La historia de mujeres ( interpretadas por hombres) con una especial disposición de paneles y percheros que les permite cambiar de vestuario ( y personaje) en escena, así transitan por la oscura vida de una familia con un padre abusador, amores truncos, un peón de campo, la sífilis, Las Rosas y luego Rosario, el aborto y las hijas

La teoría del olvido a las 22.30 en el Teatro La Comedia - 33º Fiesta Nacional del Teatro.

La cabeza de un hombre se ve afectada por una enfermedad. Un mundo imaginario se encuentra estancado en una década sin nombre. Sueños entre mandarines y ángeles muertos. En una época en la que muchos eligen olvidad, alguien lo hace involuntariamente. “Le encantaban las burbujas por que decía que la conectaban con lo efímero, algo que dura tan poco y es belleza pura”.