El ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, afirmó que el Partido Justicialista (PJ) santafesino debe competir en las primarias abiertas nacionales de 2017 y rechazó la idea de que sus candidatos se presenten en frentes diferentes.
"La fractura del 2009 la pagué yo dos años después como candidato a gobernador", comentó el dirigente en una entrevista con La Capital en referencia a la postura de Carlos Reutemann, por entonces mandatario provincial. A su vez, aseguró: "Si hay fractura en el 2017, la vamos a terminar garpando en 2019".
El dirigente del Frente Para la Victoria (FPV) ratificó que buscará ser diputado nacional nuevamente. Tras criticar la gestión económica del actual Gobierno, sostuvo que su sector es "la oposición más clara, contundente y nítida" en el país, al tiempo que destacó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como "la principal figura" de ese espacio.
"Me la imagino haciendo campaña en todo el país, espero que me acompañe", manifestó el legislador del Parlasur. Asimismo, opinó que actualmente "hay más kirchnerismo en la gente que en los dirigentes"