Un nuevo caso de violencia se dio este martes en la ciudad de Rosario. En esta oportunidad, la víctima fue un hombre que denunció a su mujer por haberlo agredido en la cara.
El hecho ocurrió en horas de la noche, alrededor de las 23, en una vivienda de San Juan al 4800. La víctima se llegó hasta la Comisaría 6° para realizar una presentación contra su mujer, con quien convive en la actualidad.
El individuo relató que su pareja le propinó golpes de puño y patadas en varias ocasiones e incluso, le desplazó la mandíbula, situación que no fue denunciada por la víctima para no traerle complicaciones a su mujer.
Cansado de estos episodios, el hombre fue a la seccional y dejó asentado la agresión en su rostro y las lesiones visibles. Además dijo sentir dolores en el oído y en el cuello.
En las últimas horas también se dieron otros episodios de violencia. En uno de esos casos, un hombre de 43 años fue detenido luego de agredir a su ex pareja mientras estaban en una calle de la zona oeste de la ciudad.
La víctima debió recibir asistencia médica tras ser arrastrada en la vía pública mientras el acusado se encontraba a bordo de su automóvil.