Una curiosa campaña de marketing ideada por una familia de panaderos de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, causó gran repercusión, al punto que hay muchos alumnos ya que se están esforzando para terminar el trimestre con buenas notas para recibir su premio.
Es que el comercio promete regalar tortas de 2 kilos para aquellos que logran conseguir un 10 en 5 materias o más. "De la promoción pueden participar solo estudiantes de Villa Gobernador Gálvez. Pero tuvimos tanta repercusión que nos han llamados de varias ciudades", indicó Silvina, la dueña del negocio, en contacto con Vía Rosario.
"Nos tienen que traer la libreta para certificar las calificaciones y si cumplen con el requisito se llevan una torta de vainilla con dulce de leche y crema chantilly", prometió la mujer, que se inspiró en una acción realizada en el verano por una heladería porteña.
Con dos sucursales, una ubicada en Soldado Aguirre al 2100 y otra en calle Rosario al 2400, la promo termina el mes que viene. "Estará vigente hasta la entrega de las libretas. La idea es hablar con los directivos de todas las escuelas de la ciudad para que estén al tanto y nadie quiera pasarse de vivo", indicó la panadera, atenta ante posibles farsas.
"La historia se viralizó y ya nos llamaron medios de Buenos Aires sorprendidos por la promoción que estamos haciendo. Estamos expectantes por los casos que puedan presentarse", puntualizó.