Fiesta Nacional del Teatro en Rosario: en 8 días 32 obras

Del 12 al 19 de mayo se podrá disfrutar de producciones de todo el país en diferentes salas de la ciudad

La realización del evento en Rosario celebra los 20 años del Instituto Nacional del Teatro.
La realización del evento en Rosario celebra los 20 años del Instituto Nacional del Teatro.

Rosario será sede de la 33 Fiesta Nacional del Teatro, organizada por el Instituto Nacional del Teatro en cogestión con el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Del 12 al 19 de mayo se podrá disfrutar de producciones de todas las provincias.

Este evento posibilita reconocer el desarrollo de la creación teatral en diferentes ámbitos del país, con características y estilos que son propios de cada región.

Habrá 32 producciones teatrales, entre las que están representadas todas las provincias argentinas. A esta programación se suman espectáculos invitados y actividades especiales, como seminarios de formación , presentaciones de libros, charlas y conferencias.

La realización del evento en Rosario celebra los 20 años del Instituto Nacional del Teatro creado a partir de la sanción de la Ley Nacional del Teatro Nº 24.800 y de la primera Fiesta Nacional del Teatro organizada por el INT en la ciudad.

Los tickets tendrán un valor de 80 pesos y estarán a la venta en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y Río Paraná) de 10 a 16 y dos horas antes de cada función en cada teatro. De manera online pueden adquirirse a través de www.fiestadeteatro.com.ar.

Las entradas serán gratuitas para las obras "Ubú", "100% locos", "Niebla. Hasta que dejemos de soñarnos", "Malvinas, canto al sentimiento de un pueblo" y "Cenizas quedan... siempre". Programación completa.