El cotejo suspendido entre Colón y Vélez se completará "el jueves 10 de mayo y a puertas cerradas"

Lo confirmó el subsecretario de Seguridad de Espectáculos Deportivos de la provincia, Fernando Peverengo. El encuentro debió ser interrumpido el pasado 7 de abril por accionar de los barras.

El encuentro fue suspendido a los 22 minutos del primer tiempo. (Olé)
El encuentro fue suspendido a los 22 minutos del primer tiempo. (Olé)

El subsecretario de Seguridad de Espectáculos Deportivos de la provincia, Fernando Peverengo, sostuvo que se confirmó el día y la fecha en la que se jugará el encuentro suspendido entre Colón y Vélez en Santa Fe.

"Recibimos un llamado telefónico de la Superliga que se va a jugar el jueves, en el horario tentativo entre las 16 y 17.45, a puertas cerradas en cancha de Colón", dijo el funcionario.

"Mañana (por este miércoles) tendremos la reunión de cancha para diagramar el operativo, donde trabajaremos el partido con River, que será de la misma forma que ante Patronato. Así que será con la resolución y un operativo a puertas cerradas para Vélez", dijo Peverengo en diálogo con Diez en Deportes.

El partido fue suspendido en su momento por el accionar de los barras, que habían arrojado tres bombas de estruendo al campo de juego.

Vale resaltar que el Ministerio de Seguridad le aplicó la clausura de la tribuna norte baja en el duelo ante Patronato y también será así ante el Millonario. Más allá de esto, resta conocerse el fallo definitivo del Tribunal de Disciplina de la AFA. En primera instancia determinó que el Sabalero debía hacerse cargo de los gastos de traslado y estadía del Fortín, pero aún quedan más detalles.

Es casi un hecho que no habrá quita de puntos, aunque Colón no podrá evitar una multa económica.