Un tremendo choque tuvo lugar este lunes a la mañana en el centro de la ciudad. Un hombre perdió el control de su auto y terminó en el ingreso de un comercio. Afortunadamente, nadie circulaba por el lugar al momento del siniestro.
El accidente se dio esta mañana en la esquina de 9 de julio y Mitre. El conductor, de 72 años, circulaba a bordo de un Volkswagen Gol cuando de pronto perdió el control del vehículo y chocó contra un comercio.

Según las primeras informaciones, el hombre habría sufrido una descompensación lo que provocó el despiste y la posterior colisión contra los parantes de protección ubicados en la vereda y luego contra la pared lateral del negocio.

En diálogo con El Tres, Claudio, propietario del negocio, precisó que el hombre "venía con una señora" y "sufrió golpes en la cabeza" tras impactar con el parabrisas de su vehículo. "Estaba desmayado", precisó el dueño del local.
El conductor fue asistido por personal médico y estaba fuera de peligro. En tanto, el automóvil terminó con daños importantes en la parte delantera.