Pasada la Navidad todos los chicos se la pasan jugando con los juguetes que les trajo Papá Noel, menos los nietos de Graciela. Es que la vecina de Funes se encontró con que su marido se equivocó de bolsa y tiró a la basura una que contenía todos los regalos que Santa les había dejado para sus nietitos. Inició una campaña por las redes sociales para recuperarlos.
"Hola, quería comentarles que en el día de ayer mi esposo saco con la basura una bolsa equivocada que tenía todos los regalos que Papa Noel le trajo a tres de mis nietos", publicó Graciela en el grupo de Facebook "Funes, mi ciudad", y reprodujo el portal Infofunes.
"Si el recolector de basura que pasó por mi domicilio Ángel Guido 1667 o alguien la encontró, le ruego me las haga llegar. Los niños la están esperando, muchas gracias", completó el mensaje la preocupada abuela.
A raíz de su post, aparecieron decenas de comentarios que van desde una carta a Papá Noel para que vuelva a pasar, hasta ofrecer facilidades para iniciar el trámite de divorcio de su marido.