Un hombre fue detenido este miércoles en la zona oeste de la ciudad tras agredir a su hija e intentar golperar a un efectivo policial. Además, otro hombre fue denunciado por su pareja por un hecho similar.
Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió este miércoles en la colectora de Circunvalación al 1900. Un hombre estaba agrediendo a una mujer cuando fue avistado por efectivos policiales que pasaban por el lugar.
Al intervenir los agentes, el agresor comenzó a insultar y amenazar a los policías. Luego, intentó golpear a uno de ellos por lo que fue arrestado.
Momentos más tarde la madre de la víctima manifestó que tras discutir con su marido, la hija se interpuso en medio para que no la agrediera, recibiendo un golpe de puño en sus labios que le ocasionaron un corte.
Intervino en el caso personal de la Sub Comisaría 22°, por razones de jurisdicción.
Otro caso similar ocurrió en barrio Cabin 9, en Pérez, más precisamente sobre calle Las Casuarinas al 300. Allí, en horas de la madrugada, una mujer de 38 años denunció que su pareja la agredió con un cuchillo, presentando lesiones en hombros, rostros y rodillas.
En consecuencia, el individuo fue aprehendido y trasladado a la Sub Comisaría 18°, que interviene por razones de jurisdicción.