La sustitución de Óscar Cabezas este domingo en el encuentro ante River es el principal problema a despejar en Rosario Central para el entrenador Leo Fernández, quien reconoció luego del cotejo: "El cambio nos complicó un poco en un partido que estaba ordenado".
"En dos jugadas terminamos perdiendo un partido que a priori estaba tranquilo. Por momentos me pareció que se prestaban la pelota, había muchos errores de pase", comentó el DT canalla en relación a la caída de la Academia en el Monumental.
El técnico planteó que el objetivo para enfrentar al Millonario era quitarles espacios en ofensiva. "Era lo que teníamos pactado no hacer y nos ocurrió", se lamentó. Más allá de que los resultados de los rivales le jugaron en contra para la clasificación a Copa Sudamericana, manifestó: "Mientras tengamos chances, la vamos a pelear".
Mientras se retiraba del estadio Antonio Liberti, Cabezas confirmó que este lunes será sometido a estudios médicos para determinar si sufrió alguna lesión. "En el pique que pegué con (Lucas) Pratto sentí un pinchazo. No te aseguro nada porque me duele un poco", comentó ante la consulta de LT3.
De cara a lo que pueda ocurrir cuando el plantel vuelva a practicar, Fernández señaló que el panorama comenzará a despejarse con la vuelta de Leonardo Gil, a quien tendrá en cuenta "casi seguro". Respecto de Néstor Ortigoza, adelantó: "Lo vamos a hablar el martes cuando arranquemos los entrenamientos".