Este sábado por la mañana mientras llovía colisionaron dos vehículos en barrio Arroyito resultado heridas cinco personas. Los vehículos intervinientes fueron un utilitario y un móvil policial.
El siniestro vial ocurrió antes de las 10 en avenida Alberdi y Junín. Chocaron un Citroën Berlingo gris con tres ocupantes y un patrullero inteligente de la policía santafesina con dos suboficiales.
Como resultado del impacto una mujer y dos hombres que viajaban en el vehículo particular fueron trasladados con politraumatismos leves al Sanatorio Británico, y los uniformados fueron llevados al Mapaci, una de ellos aparentemente con traumatismo de cadera.
El movil policial quedó con su parte frontal visiblemente afectada mientra que el utilitario mostraba una importante abolladura en el lateral derecho.
De acuerdo a algunos testimonios, el patrullero inteligente estaba abriéndole paso a otro vehículo policial que trasladaría un niño de tres años de urgencia al Hospital Víctor J. Vilela desde la zona de French al 7300.
Otras personas que estaban en el lugar, indicaron que el móvil iba sin luces ni sirenas encendidas.