Volvieron a postergar la normalización de la CGT Rosario

Ahora dicen que en marzo se designarán a las nuevas autoridades. Hace de 2013 que la central sindical está acéfala.

Volvieron a postergar la normalización de la CGT Rosario

Los gremios rosarinos volvieron a patear la normalización de la conducción de la CGT, esta vez para marzo de 2017. La central sindical hace de 2013 que no elige al sucesor del camionero Rubén López, que sigue al frente pese a que su mandato está más que vencido.

El titular del gremio de trabajadores estibadores portuarios (Supa), Cesar Aybar confirmó que la normalización de la CGT local pasó a marzo del año próximo.

"Estamos convencidos que conseguiremos normalizar nuestra CGT donde todos los sectores gremiales de la ciudad coinciden en fortalecer nuestra central para aunar fuerzas ante un neoliberalismo que practica el gobierno nacional que viene dejando gente sin empleo, empresas cerradas y mucha angustia de los trabajadores por sus fuentes laborales", dijo Aybar.

Por lo pronto, en una última reunión –realizada recientemente- por dirigentes gremiales se consensuó patear la normalización para marzo de 2017. Así también lo confirmó el secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento Edgardo Arrieta.