El presidente comunal de Serodino, Juan Pío Drovetta, denunció a su hijo por vandalizar el edificio de un colegio este lunes por la noche. Realizaron pintadas en paredes, ventanas y puertas además de provocar destrozos.
Tomó la decisión luego de enterarse de que el joven junto a un grupo de amigos protagonizaron el ataque a la Escuela de Enseñanza Media 216, "Mariano Moreno" de esa localidad.
Según trascendió los muchachos ingresaron el lunes por la noche a la institución por lo que recién el martes por la mañana la comunidad educativa tomó conocimiento del ataque y realizó la denuncia.
Horas más tarde, el presidente comunal reveló a través de su cuenta de Facebook que uno de los responsables era su hijo y pidió disculpas. "Ya he comunicado a las autoridades educativas y policiales para que se tomen todas las medidas que estimen convenientes y necesarias", manifestó.
"Nosotros como padres somos los responsables de sus actos y debemos inculcar a qué se reconozcan y reparen los daños cometidos. Pido disculpas", concluyó el funcionario que propuso que los muchachos realicen tareas comunitarias para reparar el hecho.