Mientras se espera el resultado del informe médico sobre la joven que filmó a un rugbier mientras la golpeaba y lo denunció por violencia de género, la Justicia confirmó que sigue trabajando para sumar testimonios a la causa y citará a personal de seguridad del edificio en el que se produjo el episodio.
De acuerdo a la primera versión sobre el hecho, uno de los empleados que vigila las torres de Maui intervino en el lugar poco después de la agresión, por lo que la Fiscalía pidió la nómina de los custodios asignados al complejo de Puerto Norte para verificar parte del relato.
Por otra parte, fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que uno de los testigos que aportó la muchacha golpeada no se presentó aún y fue convocado para este martes por la policía. A su vez, otras dos personas comparecieron este lunes ante las autoridades y aportaron datos de interés para la investigación sobre el ex jugador de Jockey Club.
Mientras la fiscal María Teresa Granato mantiene estricta reserva sobre los elementos recabados hasta el momento para realizar una posible audiencia imputativa contra Martín Oharriz, voceros judiciales adelantaron que el informe médico pedido estará listo en las próximas 24 horas.