El hallazgo del cuerpo de un hombre baleado en la cabeza en la zona oeste de Rosario marcó el inicio de la tercera investigación por homicidio en menos de veinte horas en la ciudad, la cual este domingo avanzó a partir de la identificación de la víctima fatal.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el cadáver que había sido trasladado al Instituto Médico Legal (IML) fue reconocido por los familiares de Ramón Sebastián Musin, quien tenía 28 años y además era buscado por la Justicia.
De acuerdo a datos oficiales, el muchacho asesinado tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado de Ejecución Penal 7, el cual correspondía a una causa del viejo sistema procesal. De acuerdo a los testimonios recabados inicialmente en la escena del crimen, los vecinos no lo habían reconocido como un habitante del barrio.
Respecto de la pesquisa a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos, voceros judiciales señalaron que la fiscal Marisol Fabbro cuenta con líneas concretas para investigar el crimen cometido en jurisdicción de la Comisaría 18°.