Se escapó por el balcón de su vivienda para evitar que su pareja la agrediera

Una mujer denunció que su marido volvió alcoholizado y la golpeó. Ocurrió en Avalos al 2000.

El hecho ocurrió en una casa de Avalos al 2000. (Street view)
El hecho ocurrió en una casa de Avalos al 2000. (Street view)

Un nuevo caso de violencia de género se dio en la zona norte de la ciudad. Una mujer denunció que su marido la golpeó y ella tuvo que huir para evitar más agresiones. En otro episodio, una mujer tuvo que escapar de su ex marido e hijo.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Avalos al 2000. La víctima se encontraba en su casa cuando de pronto llegó su marido con signos de estar alcoholizado y comenzó a golpearla. En consecuencia, la mujer intentó escapar de su pareja y pudo hacerlo a través de una ventana del balcón.

Luego, se dirigió a la seccional 30°, que interviene por razones de jurisdicción a realizar la denuncia correspondiente.

Otro caso ocurrió en Lavalle al 4200. Una mujer tuvo que escapar de su casa cuando llegaron su ex pareja y su hijo. El hombre le pidió dinero a la víctima y ante la negativa el sujeto comenzó a golpearla y a amenazarla.

Finalmente, la policía detuvo al agresor y al joven cuando intetaban escapar de la casa. También se comprobó que el individuo de 45 años poseía captura activa.

Intervino personal de la Comisaría 18°.