Un nuevo caso de violencia de género se dio en la zona norte de la ciudad. Una mujer denunció que su marido la golpeó y ella tuvo que huir para evitar más agresiones. En otro episodio, una mujer tuvo que escapar de su ex marido e hijo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Avalos al 2000. La víctima se encontraba en su casa cuando de pronto llegó su marido con signos de estar alcoholizado y comenzó a golpearla. En consecuencia, la mujer intentó escapar de su pareja y pudo hacerlo a través de una ventana del balcón.
Luego, se dirigió a la seccional 30°, que interviene por razones de jurisdicción a realizar la denuncia correspondiente.
Otro caso ocurrió en Lavalle al 4200. Una mujer tuvo que escapar de su casa cuando llegaron su ex pareja y su hijo. El hombre le pidió dinero a la víctima y ante la negativa el sujeto comenzó a golpearla y a amenazarla.
Finalmente, la policía detuvo al agresor y al joven cuando intetaban escapar de la casa. También se comprobó que el individuo de 45 años poseía captura activa.
Intervino personal de la Comisaría 18°.