Rosario Central entrenó en el predio de Arroyo Seco y el técnico Leo Fernández introdujo dos cambios respecto al equipo que jugó ante Lanús, de cara al encuentro frente a Godoy Cruz el próximo sábado, desde las 19.15, en el Gigante de Arroyito.
Como era de esperar el entrenador piensa en Ortigoza que, de no mediar inconvenientes, jugará de titular por primera vez de manera oficial. El que dejará el equipo es Leonardo Gil, que deberá purgar una fecha de suspensión tras llegar a la quinta amarilla en el encuentro ante Lanús.
Otro de los cambios que piensa Fernández es la inclusión de Joel López Pissano en el sector izquierdo del mediocampo en reemplazo del Pachi Carrizo. El juvenil tuvo una buena actuación ante Olimpo y ante una baja de nivel del ex Boca, el técnico podría darle la chance al juvenil.
En el ataque, si bien se especulaba que Marco Ruben podía tener alguna chance como titular, lo cierto es que el referente seguiría en el banco de los suplentes. De esta manera, Fernández volvería a apostar por Lovera y Zampedri.
Por otro lado, José Luis Fernández no estuvo presente en la práctica ya que sufre de una molestia en un isquiotibial por lo que su lugar fue ocupado por Parot. El ex Godoy Cruz será evaluado en las próximas horas aunque todo indica que estaría presente ante el Tomba.
En tanto, Maxi González tampoco estuvo en el ensayo ya que sufrió un cuadro febril y se reincorporará a la brevedad.