Un camionero bonaerense buscado desde el fin de semana fue hallado en la región desmayado y sin su dinero. Se investiga si fue drogado y posteriormente robado.
Este lunes una vecina de barrio San Sebastián en Puerto General San Martín, inquieta al ver un rodado durante varios días frente a su casa sospechó que algo raro podía estar pasando y decidió investigar.
Recurrió a Facebook para ver si había una búsqueda de paradero que concordara y descubrió que el hombre era buscado desde el fin de semana por su familia.
Según la publicación en la red social "salió cargado de General Villegas el sábado al mediodía rumbo al puerto de Rosario" y desde ese momento no se sabía nada de él.
Alertada por la lejanía del chofer de la localidad bonaerense se acercó hasta el vehículo y le golpeó la puerta. Tras su insistencia, unos minutos más tarde el hombre de 40 años se asomó visiblemente descompuesto.
Al dar aviso a la policía, este fue trasladado al hospital para determinar cuál era su estado de salud. Según su testimonio, una mujer le había ofrecido una bebida energizante que podría haber contenido alguna sustancia que le hizo perder el conocimiento. El conductor indicó que le faltaban 1200 pesos.