Bullrich sobre la detención de "Cable" Solís: "Un gran paso para que los rosarinos vivan más seguros"

La ministra de Seguridad de la Nación celebró la labor de la Policía Federal que se adjudicó la aprehensión del acusado de los crímenes de los hermanos Funes.

Bullrich destacó la labor de la POlicía Federal para lograr la detención de Enrique Adrián Solís Esquivel, alias “Cable”. (Archivo)
Bullrich destacó la labor de la POlicía Federal para lograr la detención de Enrique Adrián Solís Esquivel, alias “Cable”. (Archivo)

Como suele ocurrir con los operativos que arrojan resultados positivos, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, utilizó Twitter para destacar la detención de Enrique Adrián Solís Esquivel, alias "Cable", sospechado de ser uno de los autores de los crímenes de Ulises y Joanatan Funes

"Un gran paso en la lucha contra el narcotráfico, para que los rosarinos vivan más seguros", escribió al funcionaria tras conocerse que la aprehensión fue concretada por agentes de la Policía Federal que interceptaron al sujeto en la vía pública, cerca de las una de la mañana de este martes.

"Adrián Solís es el autor de la escalada de violencia en Rosario y, para el fiscal Pablo Pinto, es quien asesinó a los hermanos Funes. Junto a la PFA lo detuvimos en la madrugada", añadió Bullrich que luego habló con algunos medios de prensa de Rosario.

La titular de la cartera de Seguridad en el gobierno de Macri, destacó, una vez más la colaboración con los agentes provinciales, y adelantó que "trabajamos con Lifschitz y Pullaro para reforzar el aporte de efectivos nacionales".

De hecho la ministra dijo que preparaba una visita estipulada inicialmente para el próximo miércoles para refrendar el desembarco de más uniformados.