Fein celebró el refuerzo de agentes federales: "Es lo que los rosarinos queremos"

La intendenta habló tras los dichos de la ministra Patricio Bullrich que anunció la llegada de nuevos efectivos a los barrios de Rosario.

La intendenta Mónica Fein aguarda con expectativa la llegada de más efectivos federales tras el anuncio de Patricia Bullrich. (Archivo)
La intendenta Mónica Fein aguarda con expectativa la llegada de más efectivos federales tras el anuncio de Patricia Bullrich. (Archivo)

Después del anuncio de la ministra Patricia Bullrich, que prometió un refuerzo de los efectivos de fuerzas federales en Rosario que ya trabajan en conjunto con la Policía de Santa Fe para contener la escalda de violencia, la intendenta Mónica Fein celebró la decisión del gobierno de Cambiemos.

"La presencia de fuerzas nacionales y el despliegue que está realizando la provincia nos parece muy importante y vamos a seguir acompañando y planteando la necesidad de seguir reforzando la seguridad, porque creemos que es lo que todos los rosarinos queremos", indicó Fein este lunes.

"Queremos para la ciudad los máximos esfuerzos nacionales y provinciales y estamos a disposición", añadió la jefa comunal, quien dijo desconocer los detalles del anuncio que adleantó la cartera de Seguridad nacional.

Fein destacó además el trabajo que desde el Ejecutivo se planifica en los barrios para disminuir el índice de violencia. "Queremos seguir aportando nuestro granito de arena en las políticas sociales como estamos haciendo en Tablada con la apertura de trece calles, como los 4500 chicos de Nueva Oportunidad y la intervención que estamos haciendo con el Plan Abre, pero también queremos que haya efectivos que puedan trabajar sobre el delito organizado", manifestó a la prensa.