Padre e hijo fueron baleados por delincuentes que intentaron robar un quiosco

Tras el episodio, uno de los ladrones fue retenido por vecinos hasta que llegó el personal policial. Ocurrió en Piamonte al 3300.

El hecho ocurrió este sábado a la noche en la zona sur de la ciudad. (Archivo)
El hecho ocurrió este sábado a la noche en la zona sur de la ciudad. (Archivo)

Una familia vivió una noche de terror este sábado luego de que delincuentes intentaran robar un kiosco. El dueño y su hijo terminaron con heridas de bala. Uno de los ladrones fue detenido mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en un comercio ubicado en Piamonte al 3300. Tres delincuentes llegaron al quiosco en horas de la noche con la intención de comprar cigarrillos. En un momento, estos sujetos comenzaron a insultar a la mujer que atendía y también a efectuar disparos.

Asustado por lo que sucedía, el hijo de 13 años de la mujer se hizo presente y recibió un escopetazo en la espalda a la altura del hombro.

Mientras se desarrollaba la escena, llegó al kiosco el marido de la mujer y padre del menor baleado. Cuando ingresaba al inmueble los ladrones le dispararon en un brazo y se dieron a la fuga.

Cuando salían del local, el hombre alcanzó a retener junto a vecinos a unos de los delincuentes, que finalmente fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría 33°.

Por su parte, los heridos fueron trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña para recibir asistencia. Ambos se encuentran fuera de peligro.