Este viernes doce parejas darán el "sí" en el Rosedal. La reciente iniciativa sumó a una gran cantidad de interesados en casarse en este emblemático lugar de Rosario.
Hombres y mujeres enamorados ya han pasado por el Parque Independencia para celebrar su unión formal en un escenario diferente.
Al aire libre y rodeado de naturaleza, el Rosedal se va convirtiendo en una de las opciones con más interesados. Desde noviembre de 2017 ya se formalizaron 37 enlaces en este lugar.
De hecho, desde enero ya estaban tomados todos los turnos de febrero. Las ceremonias se realizan los últimos viernes de cada mes entre las 9:30 y las 12 y las 17:30 y las 20.
Se garantiza la ambientación del espacio con capacidad para 40 invitados por pareja, la cobertura fotográfica de la ceremonia y la amenización por parte de una banda en vivo por un costo de 80 pesos, igual monto que se cobra para las ceremonias en el Registro Civil.
Esta opción estará disponible hasta abril y los interesados deberán solicitar un turno con un mes de anticipación en Salta 2752 de 7.30 a 12. Pero a no preocuparse, que la iniciativa volverá a implementarse a partir de septiembre.