La indententa Mónica Fein adelantó que las fuerzas de seguridad "van a tener mayor presencia" en las calles rosarinas como parte del trabajo que lleva adelante el Ministerio de Seguridad provincial para frenar los homicidios y destacó el "compromiso" de dicha cartera ante la seguidilla de episodios violentos.
"Lo primero que hice a las 7 de la mañana fue comunicarme con el ministro (Maximiliano) Pullaro. Él está al tanto y tiene un diagnóstico de algunos temas de la ciudad", comentó la titular del Palacio de los Leones tras el doble crimen de un padre y su hijo de 3 años en la zona sudoeste.
La funcionaria socialista manifestó su preocupación ante la "cantidad de armas que circulan en la ciudad" y lamentó que "algunos conflictos que deberían ser de otro tipo terminen con muertos, incluso de niños, que es un tema que realmente nos afecta y mucho".
En el marco de las medidas tomadas por el Gobierno provincial y el Ministerio de Seguridad de la Nación, la ex diputada nacional remarcó: "Hemos quedado en contacto y a disposición permanente, como debe estar la Justicia provincial y federal".