En apenas dos horas se agotaron las entradas para recorrer el Acuario en su día inaugural

El centro científico y educativo seguirá repartiendo tickets hasta cubrir el cupo para todo el fin de semana largo.

Comenzó el reparto de entradas para la inauguración del Acuario del Río Paraná. (Facebook)
Comenzó el reparto de entradas para la inauguración del Acuario del Río Paraná. (Facebook)

La inauguración del Acuario del Río Paraná concluirá este viernes con un recital gratuito en la zona norte y antes tendrá una jornada ajetreada, ya que las autoridades confirmaron que se agotaron las entradas disponibles para ese día.

Apenas dos horas después de que se iniciara el reparto de tickets para acceder al recorrido de las instalaciones en el Parque Alem, los encargados del centro científico y educativo informaron que se había cubierto el cupo del viernes.

Desde el complejo ubicado frente a la costa confirmaron que seguirán entregando dos tickets gratuitos por persona este miércoles y también el jueves en caso de ser necesario. La visita será sin costo alguno durante todo el fin de semana largo y el miércoles empezarán a cobrar una tarifa general de $30

Por otra parte, los estudiantes que presenten libreta o medio boleto pagarán 10 pesos al igual que los niños de entre 5 y 12 años. Los chicos menores a esa edad y personas discapacitadas podrán entrar gratis.

En minutos comienza la entrega de entradas gratuitas para visitar el Acuario. Se entregan dos por persona. Los esperamos!

Posted by Acuario del Río Paraná on Wednesday, February 7, 2018

ATENCION! 📢📢 Se agotaron las entradas para el viernes! Los esperamos para el show musical en vivo con la participación de Chango Spasiuk, Rubén Goldín y Franco Luciani.🎶🎤🎉🎉

Posted by Acuario del Río Paraná on Wednesday, February 7, 2018