Una mujer de 46 años fue víctima de dos ladrones, que ingresaron a su pet shop de zona noroeste y se llevaron dinero en efectivo. Los delincuentes fueron aprehendidos tras una persecución.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 12. Ladrones ingresaron al comercio y a punta de pistola redujeron a la víctima para luego llevarse dinero en efectivo.
Un llamado al 911 alertó a un móvil de la policía, que se encontraba patrullando la zona. En Paraná y Mendoza, los efectivos observaron a una pareja a bordo de una moto, que al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga.
Tras una breve persecución, en calle Ituzaingo y Felipe Moré, el conductor del rodado perdió el control del vehículo y cayó al suelo. Allí, los agentes lograron aprehender a una mujer, de 16 años.
Pese a esto, el conductor continuó con el escape pero finalmente los policías dieron con el joven, identificado como Ezequiel A., de 28 años. Al muchacho le secuestraron una pistola marca Taurus calibre 9mm con un cartucho en la recámara y cargador con catorce cartuchos del mismo calibre, además de cuatro celulares.
Intervino en el caso personal de la comisaría 6°, por razones de jurisdicción.