Cuando parecía que se venía el debut oficial de Néstor Ortigoza en Central, el volante se resintió de su lesión y de este modo quedó descartada su participación en el duelo del sábado ante Unión.
El ex San Lorenzo aqueja una contractura en el sóleo que lo marginó de los duelos ante Independiente y Gimnasia de La Plata. Pese a entrenar con normalidad hasta el miércoles, este jueves sintió molestias en la misma zona.
Como el entrenador, Leo Fernández, ya había anunciado que lo seguiría de cerca, prefirió no arriesgarlo y aguardará a su recuperación plena. En consecuencia el mediocampo canalla no sufrirá variantes, ya que tampoco estará disponible Washington Camacho.
Por su parte los defensores Mauricio Martínez y Fernando Tobio fueron evaluados por el cuerpo técnico y como respondieron en la práctica, volverán a la titularidad en lugar de Parot y Recalde.
Arriba no pueden estar Marco Ruben (lesionado) ni Germán Herrera (sancionado), por lo que el acompañante de Fernando Zampedri será Maximiliano Lovera.
De este modo, los probables once que parará Fernández para recibir a Unión el sábado a las 17 en el Gigante serían: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y Fernández; Lioi, González, Gil y Carrizo; Lovera y Zampedri.
Por otro lado, la dirigencia canalla informó sobre la venta de entradas para el partido.