Este miércoles por la tarde tres delincuentes armados robaron en un micro que realizaba un tour de compras y picanearon a un niño de tres años.
El violento episodio se produjo a la altura de la localidad santafesina Bella Italia. Los ladrones, dos mujeres y un hombre, habían subido al colectivo que partió desde Santa Fe con destino a Salta simulando ser pasajeros.
Según detalló el comisario Fabián Forni, Jefe de la Unidad V, alrededor de las 15 tomaron sus armas y comenzaron el atraco a los casi 20 pasajeros con el vehículo en movimiento.
El niño víctima de este acto calificado por el policía como "perverso y sanguinario" debió ser asistido por los médicos que corroboraron las lesiones.
"No podemos pensar que una mujer utilice un medio como este para dañar a una criatura", mencionó Forni en diálogo con Aire de Santa Fe.
Los delincuentes lograron ser detenidos mediante un operativo cerrojo gracias al rápido aviso de uno de los pasajeros al 911.Tenían en su poder 100 mil pesos,, armas, la picana y un bolso con prendas de vestir. Las mujeres son oriundas de Rafaela y el hombre también sería de la zona.