Tal como ocurrió el año pasado en la serie de partidos que Argentina jugó con Inglaterra, la Unión Argentina de Rubgy (UAR) confirmó este martes que el equipo nacional volverá a jugar un test match en la ciudad de Santa Fe durante la ventana de junio próximo.
Los Pumas se presentarán la cancha de Colón el sábado 16 de junio para disputar el último de dos cruces ante Gales. El primero de ellos se llevará a cabo la semana previa en el Estadio San Juan del Bicentenario. "Ambas provincias y ciudades han sido siempre increíbles. La gente con su trato, el marco de público, el entorno… Todo las convierte en escenarios muy queridos", expresó a través de un comunicado el titular de la UAR, Carlos Araujo.
El 23 de junio, la Selección disputará un tercer cotejo en el Estadio Centenario de Resistencia, donde se medirá con Escocia.
El gobernador Miguel Lifschitz expresó su "orgullo" luego de que se anunciaran las sedes para los partidos de Argentina, ya que la designación de Santa Fe se da por tercer año consecutivo luego de la derrota ante Inglaterra en junio pasado.