Central presentó la camiseta que usará en la segunda parte de la Superliga. Será la última producida por la marca Nike, que si bien tuvo grandes ventas, no dejó demasiado dinero en la caja canalla.
Con diseños tan cambiantes año a año, bien vale un repaso de las últimas casacas canallas, tanto titulares como suplentes.
2015: una de las más tradicionales y por eso de las que más gusto, salvo por la espalda lisa. La suplente tuvo sabor a poco para muchos hinchas.
2016: fiel a su estilo, la norteamericana rompió el molde con un diseño que levantó polémica al tener demasiado azul y muy poco amarillo. En cambio la suplente fue muy bien recibida por el público.
2017: la empresa de la pipa volvió a las fuentes con un diseño más clásico. Hubo cambios en la gama de colores, con un azul más brilloso y un amarillo combinado con dorado.
La alternativa fue de vanguardia, uno de los modelos más atractivos. Ambas llevaron la inscripción 1889 (año de fundación del club) en el dorso del cuello.
2018: pocas variantes ofreció el nuevo modelo respecto al anterior. Tan sólo se pueden mencionar los bastones más anchos y el nuevo sponsor. La suplente sí cambió mucho, adoptando un diseño sumamente sencillo.