Atacaron un micro en la autopista a Santa Fe y rompieron dos vidrios

El hecho ocurrió este miércoles por la noche a la altura de Fray Luis Beltrán. Afortunadamente, no hubo heridos.

El colectivo recibió varios impactos en la noche de este miércoles. (InfoMás)
El colectivo recibió varios impactos en la noche de este miércoles. (InfoMás)

Un colectivo de transporte interurbano fue apedreado este miércoles en la autopista a Santa Fe. Es el tercero que sufre una empresa en lo que va del año.

Según el sitio InfoMás, el hecho ocurrió alrededor de las 21.10, a la altura de Fray Luis Beltrán. El interno 31 de la empresa Serodino fue atacado a piedrazos y dos de los proyectiles provocaron roturas de vidrios.

Uno de los ellos impactó en la puerta delantera mientras que el otro en la ventanilla. Afortunadamente, no hubo heridos.

La puerta delantera terminó con los vidrios rotos.
La puerta delantera terminó con los vidrios rotos.

Pese a lo ocurrido, el conductor no se detuvo sobre la traza por precaución a un eventual asalto y lo hizo posteriormente al llegar al peaje. Finalmente, este jueves realizó la denuncia en la seccional.

No es la primera vez que la empresa Serodino se ve envuelto en este tipo de episodios. Ya había ocurrido lo mismo en otras tres oportunidades. El primero de ellos ocurrió el 3 de enero en la zona sur de Rosario, el segundo el 7 de enero en Ruta 11, a la altura del acceso norte de San Lorenzo y el tercero que ocurrió en la Autopista, a la altura de Fray Luis Beltrán.