Desde la cárcel otra vez juran venganza después de un feroz crimen ocurrido el sábado

El autor de las amenazas fue Milton Cesar, preso en Piñero, tras la muerte de un hermanastro a quien le dispararon en la cara.

Pese a una requisa que ocurrió en Piñero la última semana, otro detenido pudo jurar venganza por Facebook. (Archivo Min. Seguridad)
Pese a una requisa que ocurrió en Piñero la última semana, otro detenido pudo jurar venganza por Facebook. (Archivo Min. Seguridad)

La trama de violencia no da tregua en Rosario en las primeras semanas de 2018 y luego de conocerse las amenazas que integrantes del clan Funes, uno desde la cárcel y otro prófugo, publicaron en Facebook para dejar en claro el interés de vengar la muerte de Ulises, un integrante de la banda, ahora un caso similar se repitió con otro oscuro personaje de la crónica policial de la ciudad.

Milton César, que la familia Cantero señaló como el autor del crimen de Claudio "Pajaro" Cantero, y que por dicha vinculación perdió a su madre y hermano, es quien esta vez logró sortear los controles y pudo publicar en su cuenta de Facebook una violenta intimidación apuntada los que dispararon el sábado contra Facundo Jesús Hernández, su hermanastro.

"Me mataron mi hermanoo pero yo estoy vivo van a tener q meter la familia dentro de una caja fuerte porque les voi acer cualquiera mangas de cobarde gente inosente matan nomas", fue el mensaje que escribió Milton Cesar en la red social y que publicó el portal Rosario3, dando cuenta que la saga de violencia está lejos de terminar.

Milton Cesar, detenido en Piñero, juró venganza tras la muerte de su hermanastro. (Facebook)
Milton Cesar, detenido en Piñero, juró venganza tras la muerte de su hermanastro. (Facebook)

Si bien respecto del crimen del líder de la banda "Los Monos" la justicia le dictó la falta de mérito y lo liberó, Cesar fue luego nuevamente detenido por Gendarmería por otras causas.

Cesar ocupa el mismo pabellón en el que pernoctaba Lautaro "Lamparita" Funes que también pudo postear en Facebook una escalofriante amenaza a quienes asesinaron a su hermano Ulises.

Antes de ser trasladado al penal de Coronda, en el pabellón en cuestión la semana pasada hallaron 9 teléfonos celulares, pero pese a ello, Cesar tuvo la oportunidad de jurar venganza.