La Empresa Provincial de la Energía (EPE) denunció en las últimas horas un caso de agresión de desconocidos a personal de la compañía que estaba cumpliendo con tareas de guardia.
El hecho ocurrió este martes cerca de las 21.20 en instalaciones que la EPE tiene en Casida y Provincias Unidas, en el oeste de la ciudad de Rosario, y dos agentes de la distribuidora, a quiénes sustrajeron sus efectos personales resultaron lesionados con heridas cortantes y fueron atendidos en el Policlínico Municipal San Martín.
Este hecho provocó que el personal que habitualmente atiende la reparación del servicio eléctrico, suspenda momentáneamente sus actividades ante esta situación anormal.
Desde el directorio de la EPE expresaron su preocupación ante las agresiones que está soportando el personal operativo de la distribuidora eléctrica, que cumple tareas relacionadas con la prestación del servicio.
No obstante, la empresa mencionó que redoblará los esfuerzos para proteger a todo el personal para que puedan desarrollar su tarea habitual, utilizando los recursos legales necesarios, para lo cual aportará la información necesaria a las autoridades del área seguridad.