Central continúa con su puesta a punto de cara al reinicio de la Superliga y este sábado parece que pasó el peluquero por Arroyo Seco. Es que los mayores no tuvieron piedad con los pibes que realizan su primera pretemporada en Primera y les realizaron un particular corte de pelo.
Federico "Pachi" Carrizo y José Luis Fernández fueron los principales promotores de la movida que dejó con un corte, no tan a la moda, a Agustín Lioi, Joel López Pissano, Luciano Recalde, Agustín Maziero, entre otros.
Quien luego del entrenamiento habló en conferencia de prensa fue Mauricio Martínez, que confirmó que seguirá jugando en la defensa. "Estamos tres semanas entrenando al palo para que después arranquen los amistosos", manifestó y añadió que los trabajos que están realizando "servirán mucho para el inicio del torneo".
"En los últimos partidos nos acomodamos y ahora estamos mentalizados en ganar. El objetivo es terminar arriba e ingresar a una copa", sostuvo el ex Unión que valoró la llegada de Néstor Ortigoza. "Se nota que es un jugador técnicamente muy dotado", apuntó.