Fue un Navidad muy violenta. De eso no hay dudas. Con dos homicidios y decenas de adultos y menores heridos por diferentes episodios, en medio de las celebraciones hubo hasta balas perdidas que lesionaron a distintas personas.
Al caso de una nena de 11 años que tuvo que ser internada luego de recibir un disparo en la pierna, y al del hombre de 30 lesionado en el hombro, ahora se le suma el caso de Melina, una pequeña de 6 años alcanzada por un bala en barrio Alvear.
La agresión ocurrió mientras la niña estaba en su casa en Rueda y Vera Mujica y el disparo le afectó el cuello.
La familia de la menor se sorprendió al verla llorar y cuando se acercaron, pudieron observar que derramaba sangre, hecho que generó el inmediato traslado de la pequeña a un centro asistencial
Ya en el Sanatorio de la Mujer detectaron que tenía un proyectil alojado en el cuello que de milagro no le ocasionó la muerte. En terapia intensiva la niña se recuperaba luego del shock ocasionado por al agresión.
Según se informó, estaba pendiente la realización de un nuevo estudio que permitirá practicarle a la niña una cirugía a fin de extraerle la bala.