Hernán Bernardello podría retornar a Newell's para la segunda parte de la temporada. De concretarse su arribo, se produciría además la salida de dos volantes de contención.
El Cabezón viene de jugar en el Montreal Impact de Canadá, y a sus 31 años, tiene ganas de retornar a Rosario. Ya en junio hubo charlas al respecto, pero finalmente no se dio.
En esta ocasión el jugador estaría dispuesto a resignar lo que todavía se le adeuda de su último paso por el club del Parque (en 2015) y buscaría la forma de salir de su actual equipo para concretar su arribo.
Su posición no es precisamente la que Juan Manuel Llop necesita cubrir con mayor urgencia, ya que Juan Sills se ganó el puesto, y a su lado Brian Rivero se convirtió en un valuarte del mediocampo.
Además el técnico cuenta con reemplazantes de garantías como Jalil Elías y Nery Leyes. Justamente si se materializa la contratación de Bernardello, el juvenil y el ex Atlético Tucumán buscarían emigrar.
Elías podría irse a algún club a ganar los minutos de los que ya no dispone, mientras que Leyes tiene intenciones de retornar al Decano.