Le manejaba el negocio de droga a su hijo y lo atraparon

Un peligroso narco que ya purgaba una condena en Coronda fue descubierto vendiendo droga.

Le manejaba el negocio de droga a su hijo y lo atraparon
Cárcel de Coronda, Santa Fe

Un peligroso narcotraficante santafesino que ya estaba preso en Coronda, fue condenado por manejarle el negocio de venta de drogas a su hijo desde la cárcel.

Ángel Cecilio Mendoza, de 51 años, es un reconocido narco con múltiples condenas por la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Santa Fe y en San Javier. Se encontraba detenido en Coronda desde 2015 y así y todo seguía administrando el negocio ilegal.

A partir de una investigación iniciada por la Justicia Federal de Reconquista se detectó que Mendoza, junto a su hijo y una pequeña banda narco integrada también por otro condenado en 2012, continuaba operativo.

Todos fueron descubiertos tras una pesquisa judicial que implicó múltiples escuchas telefónicas donde se estableció la logística utilizada por la organización narco. Tras ocho allanamientos, incluido uno en la Unidad Penitenciaria N°1 donde estaba Mendoza, se desarticuló a la gavilla.

Mediante un juicio abreviado se acordó que Mendoza cumpla con seis años de prisión efectiva, según consignó Uno de Santa Fe.